Condiciones de uso

El cliente tiene un plazo de 7 días para la devolución del producto por defecto o error, previamente a su uso y excluyendo una incorrecta utilización o manipulación del mismo por parte del cliente. Las devoluciones deben ser notificadas previamente a la dirección de correo electrónico info@cafemaste.com. El producto debe estar completo, con todos sus accesorios, en el embalaje original y en el mismo estado en el que se vendió.

Café Más Té se hará cargo de los gastos de devolución que conlleve un envío erróneo, defectuoso o en mal estado. El usuario podrá elegir entre la reposición del artículo, el envío de uno similar o la devolución del importe abonado en un plazo inferior a 30 días naturales.

En los pedidos de productos alimenticios a granel (té, infusiones, café, etc.) no se admiten devoluciones, según el artículo 18 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre, excepto en el caso de envío erróneo, defectuoso o en mal estado, en cuyo caso el cliente puede ejercer su derecho de devolución dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción y previo aviso por correo electrónico a info@cafemaste.com.