Quiénes Somos

Café Más Té es una tienda on-line especializada en la venta de té, café, infusiones y accesorios.

Desde Café Más Té queremos poner a tu disposición una cuidada y amplia selección de tés: blancos, verdes, rojos, oolong, negros, ya sean puros y de diversas procedencias, como aromatizados con mil y un aromas y sabores para que seguro encuentres el té perfecto para ti.

De igual manera, en Café Más Té nos preocupamos por ofrecerte los mejores cafés de diversos orígenes, Kenia, Colombia, Brasil, Guatemala, etc., con el tueste natural perfecto y 100% arábica. Sin olvidarnos de aquéllos que gustan de un café aromatizado o de los que prefieren un descafeinado que no les quite el sueño.

El rooibos es otro de los apartados importantes en nuestro catálogo. Una bebida que por sus propiedades y beneficios está empezando a tener un lugar destacado en cuanto a preferencias. Café Más Té te ofrece rooibos puros o bien aromatizados de muy variadas formas en donde encontrarás el rooibos adecuado a cada momento.

El mundo de las infusiones también merece nuestra atención. Mezclas frutales, infusiones ayurvedas, hierbas medicinales… Echa un vistazo a nuestro apartado y déjate sorprender por la calidad y variedad de nuestras infusiones.

Y como complemento también buscamos poner a tu disposición todos los accesorios necesarios para que disfrutar de tu taza de café o de té sea una experiencia totalmente placentera: tazas, mugs, filtros, teteras, juegos de té…

Café Más Té es titularidad de Nuria Alejandra Blanco Domínguez, con domicilio en C/Vega 5, 29631 Arroyo de la Miel (Málaga) y N.I.F. número 33387194A. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono (+34) 952447407 o mediante correo electrónico en la dirección info@cafemaste.com